miércoles, 4 de julio de 2012

Los pies, de la misma manera que ocurre con otras partes del cuerpo que consideramos “muy” eróticas, contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que lo hacen sumamente sensible a cualquier estímulo.
Al parecer, en China y otros países aledaños son los pies el principal objeto de culto erótico y es por ello que alrededor de estas extremidades se ha construido todo una institución.





Cuenta la historia que por ahí del decimoprimer siglo, el emperador de China tenía un gran grupo de danzarinas cuyos pies eran hermosos y delicadamente pequeños. Para bailar a ellas les preparaban un recinto el cual estaba cubierto por pétalos de Flor de Loto (hay que decirlo, en oriente la Flor de Loto representa la vulva femenina).






Esta danza interpretada por hermosas doncellas de pequeños pies estaba considerado como uno de los más grandes refinamientos eróticos de la corte y fue gracias a ello que surgió más tarde la terrible costumbre de vendar los pies de las mujeres para hacerlos más pequeños a fuerza de apretones. Este tipo de pie era llamado “Flor de Loto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario