LAS 10 FANTASIAS EROTICAS MAS POPULARES
1. TRIOS.-
A los hombres les pone acostarse con dos mujeres,es super sexy,para la pareja, os ayudara a no poneros limites a la pareja
2. SEXO EN LUGAR PUBLICO.-
¿A quién no la ha puesto a 1000, soñar en tener sexo en un aparcamiento?
Los lugares semipúblicos son sin duda, escenarios de alto voltaje para dar rienda suelta a la imaginación más hot. En el coche, en el probador, en el lavabo del avión…
3. MASTURBACION EN PAREJA.-
A los hombres les pone mucho ver a su chica masturbarse delante de ellos. Así que enséñale como te das placer y pídele que él haga lo mismo. Cada uno se masturba así mismo delante de su pareja
4. SEXO NON STOP.-
Pasar toda la noche haciendo el amor sin parar. Esta es una fantasía de lo más común y de práctica obligada. Una noche de sexo desenfrenado alcanzando el orgasmo de cualquier forma.
5. SEXO RAPIDO O LENTO...
¡El ritmo excita! Atrévete a probar el Sexo Express.
‘Un contra la pared’ cuando menos te lo esperas puede derivar en un encuentro de alto voltaje. Al contrario, otra de las fantasías de práctica obligada, es disfrutar de un sexo lento, muy lento, en el que no haya parte del cuerpo por recorrer
6. HACER UN STRIP TEASE.-
Atrévete a hacerle un striptease a tu pareja. Provócale con tus movimientos al ritmo de la música mientras vas desnudando tu cuerpo. Luego, deja que sea él quien te excite bailando para ti.
7. RASURAR LA ZONA GENITAL.-
A muchos hombres les vuelve loco poder rasurar el vello de la zona genital de su pareja.
Poner en práctica una sesión de depilación XXX. De hecho, existen kits eróticos para acabar con los pelos de la forma más erótica posible.
8. VELADA ROMANTICA.-
Otra fantasía es preparar una velada erótica y enviarle mensajes picantes cuando aun esté trabajando. Enviarle una foto con un picardías, adelantarle lo que le espera al llegar a casa…
9. INVITAR AL VIBRADOR.-
Atrévete a comprar un vibrador y disfruta de él a solas o en compañía.
Resulta muy excitante invitarlo a jugar en pleno acto sexual o por que no, dáselo a tu pareja y ponte en sus manos y viceversa. De hecho, existen juguetes sexuales con control remoto. Deja que él le de al play.
10. TENER SEXO EN CASA DE TUS PADRES.-
¿Quién dijo que la casa familiar es territorio prohibido?
Una de las fantasías sexuales obligadas, es tener sexo en casa de tus padres o por que no, de tus suegros. Alcanzar el séptimo cielo con tu familia al lado, puede resultar una experiencia de lo más excitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario